viernes, 23 de octubre de 2015

¡El Ford Mustang 2015 es oficial!

Ford Mustang-2015



Como primera sorpresa en la presentación mostraron que el Mustang 2015 vendrá en tres motores diferentes para gustos diferentes, primero un V6, por otro lado tenemos el cuatro cilindros Ecoboost de 2.3 litros y poderosísimo, el V8 Coyote de 5.0 litros, el cual es el tope de esta gama.
Cabe aclarar que Ford no ha mencionado oficialmente a cuento “correrán” estas bestias, pero sí sabemos que el V6 de 3.7 litros promedio será de no menos de 300 hp y 270 lb-pie de torque y por el V8 de 5.0 que será el más poderoso, tendrá la marca de no menos de 420 hp con 390 lb-pie. Por su parte el ecoboost de 2.3 litros se espera que esté entre 305 hp y 300 lb-pie de torque.

Mustang 2015
Ford Mustang 2015
En el siguiente video podemos ver el diseño del Mustang 2015 
.Algunas de las nuevas características es que incluye por primera vez una suspensión trasera independiente, además de un nuevo habitáculo con mejores materiales para tener una mejor experiencia.
Ford ya anunció que el sistema MyFord Touch estará disponible de manera opcional, pero que incorporará distintas opciones para mejorar la productividad y la usabilidad. Además, en el volante (el cual es más pequeño que el anterior modelo) podemos encontrar múltiples botones que te permitirán controlar equipo de audio y teléfono
Esto se ha conseguido en parte gracias a la nueva construcción que aúna el CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) con el aluminio. Material este último utilizado en la gran mayoría de paneles de su carrocería, rematada con detalles en fibra de carbono.
Respecto a la mecánica, el nuevo Audi R8 2015 contará por ahora con dos opciones. Aunque a diferencia del modelo que deja atrás, ambas serán de 10 cilindros.

Se trata en las dos del motor V10 5.2 FSI. En la estándar contará con una potencia de 540 CV y 11.8 l/100km de consumo combinado y, por encima de esta encontraremos la versión V10 Plus, con algo más, 12,4 l por cada 100 km, pero que será la responsable de arrojar las prestaciones anunciadas más arriba gracias a su mayor potencia: 610 CV. Audi dice que el aumento de la potencia proviene de un sistema de inyección indirecta adicional que también ayuda a mejorar la economía de combustible con un sistema de 'Cilinder-On-Demand' también en su mecánica. Audiafirma que el nuevo R8 utiliza hasta un 10 ciento menos de combustible quedándose, el modelo Plus en 12,4 litros cada 100 km y 289 g/km de emisiones de CO2. El sistema Drive Select ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre cuatro modos diferentes (confort, auto, dinámico e individual), mientras que el display virtual ya visto en el Lamborghini Huracán y el Audi TT ofrece diferentes niveles de información con en el simple accionamiento de un botón.

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